martes, 1 de noviembre de 2011

Preview Cap XXII "Juego de Caretas"


Terminé de ordenar las últimas cosas que me faltaban. A cada instante observaba el reloj deseando que el minutero avanzara más rápidamente. Estos dos días habían sido agobiantes, y sumándole la distancia que existía entre Bella, Liz y yo, sentía que pasando un día más no sería yo, sino sólo una pobre réplica... Me había acostumbrado tanto a estar en cercanía de ella, que realmente estaba barajando la posibilidad de mudarnos, quizas a otro lugar donde pudiese mover los hilos de la empresa y no perder de vista a mis mujeres. Un lugar que fuera del gusto de Bella... Siempre ella sobre mí, siempre.

La puesta de mi despacho se abrió y definitivamente ni en sueños hubiese creído ver aparecer a quien por ella entró con un rostro que más que cansancio, lo que reflejaba era cierto remordimiento. Lo sabía bien, pues muchas veces había visto en el espejo una imágen igual.

- ¿Qué...?.- intenté decir sin saber muy bien como dirigirme

- Necesitas volver con tu mujer.- exclamó tan rápido que si no hubiese estado concentrado, muy escasamente hubiese comprendido

- ¿Qué? ¿Qué está pasando?.- me moví como un huracán sobre el teléfono. Ya su presencia daba igual, algo no estaba bien y lo veía en su rostro

- Perdóname... No supe lo que hacía y...- un sollozo de su persona rompió con la poca calma que quedaba. Tomé el teléfono y rápidamente marqué los números que de memoria sabía, contando los segundos.

- ¡¿Qué mierda pasa?!.- le grité y del otro lado alguien contestó.- ¿Bueno? ¿Margot?... ¿Bella?

jueves, 25 de agosto de 2011

Nueva Historia "Mirando hacia atrás"



...

"Jacob nunca frenó su paso cuando salió de esa habitación creyendo a Bella muerta. Nunca conoció a Renesmé y tampoco pudo conocer el verdadero sentimiento. Diez años han pasado y aunque se cree haber enterrado todo el pasado, éste nunca desaparece"
...
Lo sé, lo sé... No a todo el mundo le agrada la pareja de Jacob y Renesme, y puedo decir que hasta hace muy poco a mi tampoco me llamaba mucho la atención. Pero como lo he publicado, y luego de haber leído por 4 vez la Saga, debo decir que me puse "en sus zapatos" y le he tomado demasiado cariñin xD Por lo que me he decidido por hacer algo distinto... Tanto en trama, como en personajes. Como dije también, esta es una invitación para quienes suspiran por el lobo, así que tranquilidad para las que amamos al vampiro, seguiré mis otras historias cuando llegue mi Note, supuestamente la proxima semana. Un beso.

sábado, 30 de julio de 2011

Preview Cap XXI "Juego de Caretas"



Me senté cuando mis piernas parecían no querer sostenerme. La sonrisa que irradiaba esa mujer, era como un poco más de presión en el puñal que me estaba enterrando con sus palabras ¡Esto no podía ser cierto! Me negaba a creerlo, pero las pruebas estaban allí, todas esparcidas sobre la superficie de esa mesa, que parecía estar cubierta por llamas de fuego, pues mis manos no se atrevían a volver a rozar allí.

- Es muy cierto ese dicho que dice, el que ríe último, ríe mejor.- murmuró carcajeándose 

- Tiene que haber una explicación.- susurré intentando convencerme de ello

- La explicación es muy obvia, querida.- añadió con falso cariño.- Edward jugó todo este tiempo contigo

- ¡No!.- grité saliendo de mi asombro

- Convénceme de lo contrario.- increpó

Pero no tenía más pruebas, que mi amor por él… No había más recursos a los que recurrir, que todas las noches que habíamos vivido amándonos y escuchando palabras de amor de sus labios. En realidad, no tenía nada. Y ella, nuevamente lo tenía todo.

martes, 28 de junio de 2011

Preview Cap. XX "Juego de Caretas"

Juego de Caretas




Adorné la mesa con los últimos utensilios que necesitaría. Todavía podía ver el rostro de Tanya cuando le había pedido que sólo por esta noche se quedara con Liz. Ya extrañaba a mi pequeña, pero necesitaba tener este momento a solas con Edward... Hoy sería una noche especial o al menos eso quería yo. Corriendo subí las escaleras al ver la hora que marcaba el reloj, estaría pronto en casa y esperaba sorprenderlo por completo en cuanto entrara por la puerta.

Alisté mi sencillo peinado, mi maquillaje y mi ropa. Tuve que poner mis manos en mi vientre para intentar calmar un poco ese revoltijo de mariposas que dansaban de un lado a otro ¡Parecía quinceañera! O quizás en cierto modo lo era...era una nueva primera vez. Suspiré y apliqué un toque de perfume en los lugares que según Rose eran los indicados como había escuchado decirle en ocasiones ¿Yo haciéndole caso a mi hermana menor? Era insólito, pero ciertamente estaba en ello.

El auto que había adquirido hacía pocos días se estacionó en la entrada y con cuidado de no hacer mi entrada triunfal con una caída bajé las escaleras con lentitud. La puerta estaba entreabierta y sonreí con anticipación cuando fue revelando la entrada de él, mi Edward.

- ¡Sorpre...!.- mis palabras murieron en el mismo instante que el frío del exterior me golpeó.

domingo, 8 de mayo de 2011

Aclaración

Hola a todos/as ...

Bien, solo quiero hacerles saber unas cuantas cosillas que me han estado preguntando y lamentablemente, muchas de las chicas que lo han hecho, no tienen forma de que les responda en privado. 

- Primera cosa, es que igual me demoraré con las actus. No dejaré las historias, pero las actu no serán seguidas como con otras historias. Bueno, ya lo han visto, es solo que quiero aclararlo bien. Estoy en nuevo trabajo por lo que debo adaptarme y es bastante actividad, así como también perfeccionandome y me toma harto tiempo del que tengo libre.

- Segundo, es que "Mi Ángel del Infierno" está pausada porque quiero enfocarme en una historia a la vez. Lo mismo de arriba, no tengo todo el tiempo de antes, por lo que prefiero acabar primero con "Juego de Caretas" y ya luego seguir con la otra. 

"No dejaré nada inconcluso" Lo prometo.

Besitos para todos los que me leen y me siguen. Espero puedan comprender... todo no es FF. Ojala lo fuera, pero no puede ser así =(

Pam3

Preview Cap XIX "Juego de Caretas"



- ¿Qué haces?


Sonreí y dejé caer mi maletín sobre el sofá. Liz fue la primera en correr hasta donde estaba impulsándose en su andador y estirarme sus bracitos para que la sacara de allí, y fue lo que hice. Jugué con ella lanzándola al aire y luego volviendo a repetir la acción escuchando como reía abiertamente. Esta pequeña cada día que pasaba me tenía más en sus manos. Vi de reojo como Bella se acercaba aun con el biberón de Liz en sus manos y esperaba una respuesta de mi parte


- No voy al trabajo.- dije simplemente encogiéndome de hombros


- ¿Alguna razón en especial?.- frunció su ceño, pero me regocijé ver asomar una pequeña sonrisa en sus labios


- Si, la hay.- Liz se quedó quieta mirándome como si entendiera que debía ponerme atención.- Tengo planes con mi familia


- ¿C-con tu familia?


- Te lo dije. Quiero una oportunidad y voy a comenzar desde hoy a ganármela. Así que espero que las mujeres de esta casa se alisten lo más pronto posible porque nos vamos de salida


- Edward, no creo…


- No quiero negativas. Soy Edward Cullen y mi palabra es ley.- sonreí con suficiencia.


Me observó como si estuviese molesta, pero supe que había ganado cuando suspiró como derrotada con fuerza y quitó a Liz de mis brazos. No perdí tiempo de acercarme y besar su frente antes de desaparecer por el pasillo y comenzar a marcar a mi secretaria.

sábado, 16 de abril de 2011

Preview Cap XVIII "Juego de Caretas"



- ¿Qué pasó?.- pregunté cuando lo vi con ese rostro extraño. No era propio de él

- Nada.- respondió evitándome

- ¿Entonces?.- insistí. 

- Solo he decidido que es lo que quiero hacer.- hizo un gesto despreocupado con sus hombros

No era solo porque sí que había tomado esa desición y algo en mí lo gritaba con fuerza. No éramos un matrimonio real...aunque a veces lo pareciera, pero había aprendido a conocerlo. Y hoy, por primera vez dentro de este poco tiempo, no era el mismo Edward que volvía a casa... Me acerqué lentamente a él y me puse de puntitas para ver qué tanto observaba dentro de ese cajón que siempre mantenía con llave.

Solo ver esa imagen, hizo que la comprensión me diera de lleno. Ahora entendía el afán que traía de salir de este lugar y me acongojó. 

- ¿P-por qué no hablas conmigo?.- me esforcé por decir de manera pacífica

Se giró en forma lenta y la tristeza de sus ojos me dejó con un nudo en el pecho. Tomó las fotografías y las extendió hacia mí. Mi mano temblaba, pero de igual forma las cogí. Una a una las fui pasando y me pregunté por primera vez ¿Cuánta tristeza llevaba con él? Tomé la determinación ese momento de hacer las cosas bien. Lo amaba a pesar de todo, incluso...sin saber si lo merecía....tenía que hacerlo.

martes, 29 de marzo de 2011

Preview Cap XVII "Juego de Caretas"



Miré mi vestido frente al espejo y quise ponerme a llorar como una niña pequeña ¿Cuántas veces había soñado con este momento? La diferencia, era que esto no tenía nada de especial, romántico o de ensueño. Mi ropa era una farsa, la fiesta y ceremonia también. Todo era una mentira, y estaba arrastrando a mi familia a ello también. Sonreí y negué con mi cabeza, dejando que unos mechones cayeran por mis mejillas. Después de todo, yo no era mucho mejor que el hombre que esperaba por mí en el piso inferior. 

- Todavía no entiendo cómo no dijiste nada antes.- sentí las manos de Phil sobre mis hombros

- Tenía miedo.- susurré, conteniendo las ganas de llorar

- Nadie iba a juzgarte Bella. Es cierto que su mujer murió hace…poco tiempo, pero bueno. El amor aparece cuando menos se espera

- Claro.- murmuré. Me giré y le sonreí, se veía radiante en su esmoquin.- Gracias Phil

- Soy yo el que te agradece esto.- acarició mis mejillas.- Y vamos antes que el novio se arranque de tanta espera

Asentí y suspiré. El novio sería capaz de subir y arrastrarme a decir el sí, esto significaba más para él que para mí. Deslicé mi dedo por la franja rosada que llevaba bajo el busco, una clara señal de que mi hija existía y también estaba allí. Mis piernas temblaban y no entendía por qué, o quería no entender. Después de todo, yo si estaba dando este paso por un sentimiento, aunque no correspondido.

domingo, 13 de marzo de 2011

Preview Cap XVI "Juego de Caretas"



Golpee con todas las fuerzas que tenía en su mejilla, haciendo que su cabeza quedara inclinada hacia el costado derecho. Hubiese querido golpearlo a puño cerrado y haber acabado con su rostro bonito y que tantas veces había arrancado suspiros de mi cuerpo, pero todo había sido repentino. Llevó su mano a su rostro y masajeó donde mi mano ya comenzaba a marcarse en cierto modo sobre su piel blanca. Me observó desconcertado por mi reacción, seguramente no lo esperaba.

Abrió la boca para volver a hablar, solo esperaba que esta vez sus estupideces pudiese guardarlas para él porque mis ganas de golpearlo volverían, pero dudaba que mi mano resistiera otro embate. Pero antes que saliera palabra alguna de él, la puerta avisó la llegada de alguien. Me quedé en mi lugar y él también observando la superficie de madera oscura, como si por arte de magia se pudiera abrir.

- ¿Bella? ¿Bella?.- su voz me hizo tragar saliva en forma compulsiva

- Bien, creo que es hora de arreglar cuentas.- masculló y aunque intenté frenarlo, apuró el paso y abrió.

Los tres nos enlazamos en miradas que no presagiaban nada bueno.

jueves, 10 de marzo de 2011

Preview Cap V "Mi Ángel del Infierno"


- ¿No vas a entrar?.- sonreí internamente cuando sus pasos en vez de acercarse, se alejaban poco a poco

Por lo visto, nuestro intento de "conocernos" y ser "amigos" aun no comenzaba, cuando ya estaba siendo finalizado. Suspiré dramáticamente, como si todo esto me afectara sobremanera, y levanté mi mano para despedirlo, pero... ¿Que mierda estaba haciendo? Mi boca se abrió sola cuando lo vi caminar con una seguridad que me desencajó. Llegó a mi lado, y aunque lo veía incómodo, neurótico y sonrojado como una nena, soltó el aire de golpe y se plantó a mi lado.

- Vamos.- su voz firme terminó por resquebrajar mi super seguridad

- ¿S-seguro?.- soné casi histérica y ¡Carajo! ¡Yo no tartamudeaba, ese era él

- Si.- sonrió y tengo que admitir, que su sonrisa lograba dejarme unos segundos prendada

- ¿Bella?.- mi cabeza se giró como un rayo hacia esa voz

- Hola.- saludé ubicándome estratégicamente delante de Edward, como si lo pudiese tapar con mi cuerpo...

Sin embargo, miré con detención a mi amiga. Su mirada no estaba posada en mí, por supuesto que no. Ella prácticamente necesitaba un recipiente que recogiera su saliva, y solo faltaba que sacara su lengua e imitara a una jodida perra jadeando por él...

jueves, 24 de febrero de 2011

Preview Cap IV "Mi Ángel del Infierno"



A pesar de mi incomodidad, me recliné contra el respaldo de mi silla y juguetee con el cubierto sobre la mesa. Miré con disimulo mi costado derecho, al parecer Emmett se lo estaba pasando bien con la rubia llamada Rose, porque lo veía conversar animadamente. La chica estaba claro que intentaba llamar su atención de todas las formas posibles, y aunque no sabía si solo fingía, parecía que le estaba dando resultados. Giré levemente mi cabeza hacia el otro lado y ese tirón de incomodidad volvió a hacerse presente en mi estómago. La que “supuestamente” era mi pareja, estaba más entretenida observando a todos lados, excepto mi persona.

Suspiré con fuerza. No habíamos compartido ni siquiera un par de palabras y en menos de 1 hora ya la había aburrido con mi patética y escasa experiencia de la vida. Carraspee para hacerme notar, y aunque me hubiese ruborizado al hacerlo, no tuve la más mínima respuesta de su parte. Fue mi momento para dejar de hacer el ridículo. Ella no estaba interesada en mí y tampoco lo estaría. No sabía en qué momento había querido creer lo contrario y había aceptado esto. Seguía y seguiría siendo un perdedor.

- Me voy.- señalé a nadie en particular y me levanté de la mesa mirando solo hacia el piso

- ¡Ug! Genial idea. Yo también.- se apreciaba el alivio de Bella

- Entonces es hora de retirarnos.- Em hizo un amago de levantarse, pero Rose se adelantó

- ¡No!.- sonrió en forma fingida y miró a Bella amenazante.- Bella puede llevar a Edward ¿Verdad amiga?

- Por supuesto.- gruñó ella y ni siquiera alcancé a ver su expresión cuando salió pitando del lugar

Hice señas de despedida a Em y corrí para darle alcance. El dinero que llevaba no era mucho, pero estaba seguro que era mejor caminar unas cuadras luego de ver hasta dónde podía llegar con ello, que pedirle a Bella el favor de llevarme…

domingo, 20 de febrero de 2011

Preview Cap XV "Juego de Caretas"


Edward esperaba mi respuesta ante todas sus preguntas. Me levanté de mi lugar y deambulé por la habitación tratando de encontrar esa fuerza que necesitaba. Apoyé mis manos en la mesa y observé su reflejo a través del vidrio. Su mirada estaba puesta sobre mi espalda y un escalofrío recorría mi espina dorsal al ver esa intensidad en sus ojos. Fue ahí donde encontré mi valor

- Heidi me confió todo esto por algo.- comencé.- No sé si es lo mejor, pero creo que debo aceptar

 - ¿Cuál es tu determinación para ello?

"Tú", quise poder decirle, y casi pude escuchar un suspiro en mi interior

- Heidi no quería que ella tuviera nada. Y supongo que mientras... Mientras tú no seas capáz de hacer ver su verdadera careta, no creo...

- Nadie tiene por qué enterarse de todo lo que pasó entre mi mujer y yo

"Mi mujer y yo", repetí en mi fuero interno. Sabía que estaba mal, pero una opresión crecía en mi pecho al escucharlo decir esas palabras. Lo amaba, me había enamorado. Pero él estaba muy lejos de sentir aquello por mí. Sin embargo, sentía que tenía que hacer algo por él.

jueves, 3 de febrero de 2011

Preview Cap XIV "Juego de Caretas"



- No quiero ser grosero, pero ¿Qué haces aquí?

Me quedé levemente en silencio. Estaba segura que había tomado la mejor decisión, pero como venía ocurriendo últimamente, mi cabeza comenzaba a jugar un entramado de líneas que hacían cambiar mi pensamiento una y otra vez ¿Qué hacía aquí? Me repetí una y otra vez, y estaba tan bloqueada que no encontré respuesta.

- ¿Bella?

- No sé.- admití al fin

- Leíste la carta que dejó Heidi

- Si.- asentí

- Entonces creo que es claro.- hizo una leve pausa y su rostro mostró encogimiento.- Te escucho

- ¿Qué… qué cosa?.- balbucee sin entender sus palabras

- Escucharé sin rechistar todas tus recriminaciones. Estás en tu derecho, y… No serías la única.- sonrió tristemente

- No he venido a eso.- respondí con fortaleza que no sabía estaba en mí

- ¿Cómo?.- esta vez fue su turno de quedar sin entendimiento