martes, 29 de marzo de 2011

Preview Cap XVII "Juego de Caretas"



Miré mi vestido frente al espejo y quise ponerme a llorar como una niña pequeña ¿Cuántas veces había soñado con este momento? La diferencia, era que esto no tenía nada de especial, romántico o de ensueño. Mi ropa era una farsa, la fiesta y ceremonia también. Todo era una mentira, y estaba arrastrando a mi familia a ello también. Sonreí y negué con mi cabeza, dejando que unos mechones cayeran por mis mejillas. Después de todo, yo no era mucho mejor que el hombre que esperaba por mí en el piso inferior. 

- Todavía no entiendo cómo no dijiste nada antes.- sentí las manos de Phil sobre mis hombros

- Tenía miedo.- susurré, conteniendo las ganas de llorar

- Nadie iba a juzgarte Bella. Es cierto que su mujer murió hace…poco tiempo, pero bueno. El amor aparece cuando menos se espera

- Claro.- murmuré. Me giré y le sonreí, se veía radiante en su esmoquin.- Gracias Phil

- Soy yo el que te agradece esto.- acarició mis mejillas.- Y vamos antes que el novio se arranque de tanta espera

Asentí y suspiré. El novio sería capaz de subir y arrastrarme a decir el sí, esto significaba más para él que para mí. Deslicé mi dedo por la franja rosada que llevaba bajo el busco, una clara señal de que mi hija existía y también estaba allí. Mis piernas temblaban y no entendía por qué, o quería no entender. Después de todo, yo si estaba dando este paso por un sentimiento, aunque no correspondido.

17 comentarios:

AMAFLE dijo...

termine de leer el cap y me dije vete a leer el prev por que quede con un leve trauma con ese chiquillo estúpido y su modo de pedir matrimonio, mujer me ha encantado ok esperare con ancias

Angie Masen dijo...

me muero por leer el capitulo completo

Elysita (Lucimell) dijo...

ya quiero leer este capitulo, y sobre todo la noche de bodas..jejejeje!! ese es mi lado perver hablando..omg!

besos
Eli

joli cullen dijo...

xd la boda edward se unde el solito siemrpe tiuene mas y mas mentiras y bella hay dios olle abra noche de bodas? eso seria original xd
que has pensado de eleven otro cap please no seas malita espero que tengas un chancesito y pienses

nadhita dijo...

aahh!! pobre bella!
si supiera que edward esta
igual o peor que ella de enamorado!!
:D jaaja!
ya quiero leer su vida de casados!
Bsos!!

MaxiPau dijo...

Ay Bellita, Ed esta igual o mas enamorado que tu!
Yo que te lo digo, lo he leido en sus pensamientos ;) bueh... no solo yo, un pocoton de chicas.
Estare atenta al cap Como siempre
Saludos Pam!

nydia dijo...

OMG la boda que emocion y que pasará despues muero x saber...Sigue asi...Besos...

Ana dijo...

OMG! Bella dijo que sí!!
Me acabo de dar cuenta de q ff no me avisó de que publicaste el cap XVI y yo ya leí este adelanto ¬¬
Espero q pronto se solucionen los problemas.
Estoy impaciente por tener tiempo para leerlo!!
Gracias
Muchos bikos

Aspasie dijo...

no digas!!! o.0 se casan!!! omg!!
xoxo aki pasando rapidisimooooo!! tkm

BABYBOO dijo...

eso se ve super bueno ...esperare con ansias leerlo ..besos

L@lis dijo...

OH Dios como dijo Ely yo tambien quiero leer la noche de bodas porque la verdad estoy en un encrucijada.... no se que pensar... por una parte creo que Bella se va a tomar muy a pecho eso del matrimonio de mentiras y literalmente van a dormir separados pero a la vez creo que no se va a poder resistir al encanto Cullen y terminara enredada en sus sabanas

aaaaa Pamelaaaaa me vas a volver locaaaa

pero aun asi te kierooooo jaja

Kaprii Mellark dijo...

T_T!
tengo JDCdependencia *-*!
Sospecho algunas cosas, pero cm siempre, tú me sorprenderás, estoy segura ;)
besos!! :)

Kaprii Mellark dijo...

VOTO POR LO QUE DICE LALIS! (acabo de leerlo xD)

AnGi3 dijo...

:O

hermosa me tienes diario moridendome las uñas :S por q nos haces sufrir tanto, ya me siento como en las novelas jajaja esperemos q les des por lo menos una buena noche de bodas *.*

gracias por el cap sabemos q te costo mucho y esperemos q el prox llegue prontito :)

jbpattinson dijo...

Enserio que me da penita Bells pobre!! Eddy no es honesto con ella y esta sufriendooo porque piensa que todo es farza XD

Que pasará en la noche de bodas!! omg espero le demuestre lo que siente por ella jajajaj XD

Esta excelente mi pam

Mónica dijo...

hola k tal???
la verdad esq me encata tu historia .. es una de las mejores que he leido.
bueno ya llego la boda jaja
me gusto muxo el capitulo... felicidades
un besito y cuidate

Klaudia dijo...

Pame aqui estoy como dije, es k me muero, Dios los dos sufriendo tanto pork piensan cosas k no son, si tan solo uno de los dos hablara..............
espero k en la noche de bodas, si es k hay pork siento k Bella pondra limites por lo k ya sabemos, pero si hay jejeje, Edward pueda demostrarle lo mucho k la ama, pero me temo k pase mucho antes de eso, pero con k se devele un pequeño atisbo de amor me sentiria feliz por ellos.................ya me puse a divagar, te esperare amiga y ahora si no demorare en comentar
besotessss y cuidate :)

Publicar un comentario