domingo, 13 de marzo de 2011

Preview Cap XVI "Juego de Caretas"



Golpee con todas las fuerzas que tenía en su mejilla, haciendo que su cabeza quedara inclinada hacia el costado derecho. Hubiese querido golpearlo a puño cerrado y haber acabado con su rostro bonito y que tantas veces había arrancado suspiros de mi cuerpo, pero todo había sido repentino. Llevó su mano a su rostro y masajeó donde mi mano ya comenzaba a marcarse en cierto modo sobre su piel blanca. Me observó desconcertado por mi reacción, seguramente no lo esperaba.

Abrió la boca para volver a hablar, solo esperaba que esta vez sus estupideces pudiese guardarlas para él porque mis ganas de golpearlo volverían, pero dudaba que mi mano resistiera otro embate. Pero antes que saliera palabra alguna de él, la puerta avisó la llegada de alguien. Me quedé en mi lugar y él también observando la superficie de madera oscura, como si por arte de magia se pudiera abrir.

- ¿Bella? ¿Bella?.- su voz me hizo tragar saliva en forma compulsiva

- Bien, creo que es hora de arreglar cuentas.- masculló y aunque intenté frenarlo, apuró el paso y abrió.

Los tres nos enlazamos en miradas que no presagiaban nada bueno.

22 comentarios:

joli cullen dijo...

XD QUE ONDAS QUE ESTA PASANDO? MUJER COMO NOS DEJAS ASI QUE VA A PASAR MUERO

miraura dijo...

quede definitivamente, marcando ocupado plop!!!!!!!!!!!!!!

tatis cullen dijo...

:O bella le pego a james o a edward? xD
kee incognitaaa!

Ana dijo...

Wow! que adelanto!!
Acabo de leer el cap anterior y ya quiero leer este ;)
Supongo que Bella le pegó a Edward y ahora que llegó James aclararán todo lo que está pasando, o Bella aceptó a Edward y ahora pegó a James pq insinuó algo indevido?? Qué intriga!!
Gracias por el adelanto
Bikos

yasmin- cullen dijo...

me muero por leer el cap!! menudo adelanto!!
creo que pego a James, se entro de lo de victoria ejje
un besazo preciosa

Jhira De Leon dijo...

Nooooo no puedo creer que rechazara la propuesta! Ojala y con lo de James se arregle toco. No puedo esperar al otro cap.

LokiiCita dijo...

ok tengo que reconocer que no entendí el preview
osea la parte de la cachetada estaba clarita, el resto xD no supe donde encajarlo =P

Besos ^^

Elysita (Lucimell) dijo...

Cada vez que vengo aqui , quedo mas intrigada...sniff!!!
solo me queda esperar

besos, y que tengas una buena semana :)

BABYBOO dijo...

holitas......eso que lei me encantoeso por que no se kien llego y eso hara mis unas mas chikitas hasta ke lea kien es .....jejejeje besos y nos seguimos leyendooo

keimasen dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa esta demasiado bueno esto XDDD aunque Edward tendra que convencerla de que es real su propuesto besos y que tengas una buena semana ;D

BABYBOO dijo...

esperare con ansies el proximo capi jeje

mAqUIAbEllEns dijo...

aay io creo q al q le pego fue a james y q edward es el q llego despues , o x lo menos eso espero...
bueno esto esta muy bueno, espero q lo publikes luego o morire de angustia xD

besitos!!!

mAqUIAbEllEns dijo...

io creo q le dio la cachetada a james, y q edward es el q llego, o eso kiero creer xD...
esto esta muy bueno, ya kiero leerlo pronto...

besotes!!!

MaxiPau dijo...

James es el de la cachetada!
Ahora, porque Bella le pego???? insinuaria algo de la relacion entre ella y Edward..... Me inclino por eso.
Y ahora Edward llega, sera que James (siendo todo esto como yo pienso) le preguntara/reclamara algo a Edward?
O sera que Bella se entero en que ocupa su ex las "horas extras"


Uy!
muchas preguntas jujuju
Nos estamos leyendo :)
Saludos

Kaprii Mellark dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Pues me uno a lo que dice la mayoría: es James :O
(espero no equivocarme, pq igual soy malísima para adivinar xD)
Saludos mi padulina <3
Muack :*

milagros dijo...

no entendí un carajo el prew la cachetada ok eso si! pero despues que madre me has dejado con mas dudas!!!!

TKM....

Aspasie dijo...

MUJER!!! QUIERO SABER QUE TE A POSEIDO??? OSEA TAS MALA MALA!!

Anónimo dijo...

Me muero! que prev para dejarme sin dormir hasta que actualices..!! Bella pego a Edward? y el que llega es James? o? jajajja NOOOO...tendre que esperar!! Oh senhor dame paciencia!!! BUENISIMO PAME..!!!

Montse (mgcb)

jbpattinson dijo...

OMG PORQUE SERÁ LA PELEEAAA XD MUERO!!

QUE TANTO TIENE QUE METERSE JAMES EMMMM XD PLOPP MUEROO

AMO A EDDY ME DA COLERA QUE TODOS LO JUZGUEN TAN MAL

L@lis dijo...

OMG jajaja me dejaste en la inmunda jajaj mas de lo que estoy ahora jajajaj no entendi el ultimo pedazo del prew jajajajaja

pleaaase no tardes tanto en actulizar jajaja

un abrazo

Angie Masen dijo...

vez!!, solo dejas con ansias de mas, y quien toco a la puerta????

Pao dijo...

Bueno creo que es a james que le pegan su buena cachetada y quien entro fue Edward ?
/..... esto se pone bueno
y la Proposición!!!!

Publicar un comentario