jueves, 25 de agosto de 2011

Nueva Historia "Mirando hacia atrás"



...

"Jacob nunca frenó su paso cuando salió de esa habitación creyendo a Bella muerta. Nunca conoció a Renesmé y tampoco pudo conocer el verdadero sentimiento. Diez años han pasado y aunque se cree haber enterrado todo el pasado, éste nunca desaparece"
...
Lo sé, lo sé... No a todo el mundo le agrada la pareja de Jacob y Renesme, y puedo decir que hasta hace muy poco a mi tampoco me llamaba mucho la atención. Pero como lo he publicado, y luego de haber leído por 4 vez la Saga, debo decir que me puse "en sus zapatos" y le he tomado demasiado cariñin xD Por lo que me he decidido por hacer algo distinto... Tanto en trama, como en personajes. Como dije también, esta es una invitación para quienes suspiran por el lobo, así que tranquilidad para las que amamos al vampiro, seguiré mis otras historias cuando llegue mi Note, supuestamente la proxima semana. Un beso.

3 comentarios:

nadhita dijo...

wuaa!! a mi no me gusta jake!:(
pero de todas formas lo voy a leer!
jeje me voooy a sacrificar!;D naah!
ya sabes que leer algo tuyo es una delicia!
besos!

MaxiPau dijo...

Ya lei el 1er cap!
me gusta :)

Saludos!

Unknown dijo...

MUERO POR LEERLA SEGURAMENTE SERA IGUAL DE GENIAL QUE LAS OTRAS.... MORDIDITAS LINDA MUCHA SUERTE

Publicar un comentario