domingo, 8 de mayo de 2011

Aclaración

Hola a todos/as ...

Bien, solo quiero hacerles saber unas cuantas cosillas que me han estado preguntando y lamentablemente, muchas de las chicas que lo han hecho, no tienen forma de que les responda en privado. 

- Primera cosa, es que igual me demoraré con las actus. No dejaré las historias, pero las actu no serán seguidas como con otras historias. Bueno, ya lo han visto, es solo que quiero aclararlo bien. Estoy en nuevo trabajo por lo que debo adaptarme y es bastante actividad, así como también perfeccionandome y me toma harto tiempo del que tengo libre.

- Segundo, es que "Mi Ángel del Infierno" está pausada porque quiero enfocarme en una historia a la vez. Lo mismo de arriba, no tengo todo el tiempo de antes, por lo que prefiero acabar primero con "Juego de Caretas" y ya luego seguir con la otra. 

"No dejaré nada inconcluso" Lo prometo.

Besitos para todos los que me leen y me siguen. Espero puedan comprender... todo no es FF. Ojala lo fuera, pero no puede ser así =(

Pam3

11 comentarios:

Miss Varieté dijo...

Oh Hermosa!!
Te comprendo perfectamente. NO trabajo en este momento porque la UNI no me lo permite por los horarios, pero si comprendo lo de hacer muchísimas cosas a la vez.
Tómate tu tiempo. Yo no estoy leyendo mucho últimamente y no había leído nada de "Juego de Caretas" pero veré de hacerme un tiempo para darle un vistaso.
Besitos ♥

Anónimo dijo...

ta weno mi pamesh, pero ya no hagas sufrir a mi parejita u_u

ke bonitaaaaaaas canciones tienes akii...
ya me juiiiiiiii..... tauuuu bshitooo

noo soy anonimas soy la betty booo ñ_ñ

MaxiPau dijo...

Pam!
Comprendo ;)
Todos tenemos otras prioridades, tomate tu tiempo, a veces por hacer las cosas bajo presion no salen como queremos.

Espero que te encuentres muy bien!
Saludos :D

Anónimo dijo...

Ni modo Pame, totalmente comprensible, cuando uno esta full con el trabajo es dificil concentrarme. Yo tengo muchas historias en la cabeza pero no he podido darles forma escrita porque aunque no trabajo, si lo hago en mi casa y con un terremotito de 2 años es dificil tener tiempo para mi, por eso me hice adicta a leer los FF (a falta de Sol de Media Noche) y los leo mientars duermo por la noche a mi nene. Pero en fin, te comprendo perfectamente porque tambien he estado igual en mis trabajos, y stresada!
Espero con ansias la actu de Edu Cara de Limón que ya no es Cara de limon sino el nene sufrido que queremos consolar!
Besos y éxitos!
Yrka

nadhita dijo...

haayy no te preocupes!!
todas o la mayoria,supongo, te entendemoss!:D

joli cullen dijo...

chica te comprendemos eres la mejor yo te espero como siempre xd chica con cada acu nos matas bye

Claudia dijo...

Que linda y considerada eres.. y ojalá todas tuvieran o se dieran el tiempo de escribir unas simples palabritas para informarnos de lo que pasa... de verdad se le agradece enormemente la consideración.
Y por lo de las actu.... no te preocupes, ya estamos al tanto, asi que a tener paciencia porque como tu misma dices "no todo es FF".
Besotes

Cristina Garcias Silva dijo...

Mi Pamesh, tu Tranquis con lo del trabajo y los estudios ya tienes bastante, además te comprendo con eso de falta de TIEMPO, ya que lo poco que tienes te lo absorve el TRABAJO y tu cabezita no da para hacer milagros, ya nos premias con subir capitulo y cumplir con esa parte ya te hace merecedora de nuestro respeto y además de entender que tienes una vida aparte de FF.
estoy empezando a querer a mi EDWARD cara de LIMON. POR FI NO LO HAGAS SUFRIR TANTA Y QUE BELLA YA LE DE UN BESITO SIQUIERA yap???

T Kro mucho mii Niña y estaré esperando el Prox. Cap.
Tu Lectora . Cristina de Pattinson a medias con ADAM

Virgy dijo...

pamesh ud tranquila que nosotras esperamos por ti...tienes que adaptarte a tu nuevo trabajo, otro horario,ademas del cambio que has tenido,bastante hace con subirnos los caps y ademas que tu misma nos has explicado la razón...un besote grande, energía, paciencia y compresión para ti...

te quiero mucho...
virgyarca completa de Adam jajajaja (ya que Criss es a medias)

LokiiCita dijo...

Amen hermana...no me molestaria que me contaras el final que tuvieses pensado para cualquiera de las dos historias xD jajajaja pero tranqui, sin presiones!
Te entiendo completamente...de hecho yo estoy esperando el famoso paro, para poder escribir concentrada e inspirada :P

Berenice dijo...

hola!!
ahhh con k esto paso... oo ok tu no te preocupes pam k te entiendo!! y ten por seguro k aki te estaremos esperando!!
cuidate y te mando un beso enorme!! bye bye!

Publicar un comentario