lunes, 27 de diciembre de 2010

Preview Cap XXVII "Eleven Years"




Miré en todas direcciones buscando a alguien que pudiera atenderme y no fuese que esta vez me llevaran arrestado por allanamiento en lugar privado, pero al parecer éramos solo dos en el piso en y esta jodida oficina… Cuando estaba por comenzar a caminar hacia la que sabía era mi destino, la puerta se abrió y apareció el Freddy Krueger personal que estaba asechando mis pesadillas… 

- Vaya.- fue lo primero que dijo.- ¿Qué trae al prospecto de hombre hasta aquí?

- Saber si eres idiota de nacimiento o solo te golpeaste la cabeza hace unos días.- solté arrepintiéndome en el acto

- Sea a lo que sea que has venido, creo mi querido amigo que no es la forma para empezar. Estás en mi territorio

- Ok, lo siento.- mascullé rápido.- Vengo a pedirte que reintegres a Bella a su trabajo

- No.- expresó sencillamente

- ¿Por qué carajos la despediste? ¿Por qué está embarazada de mí? ¿Por qué fui yo y no tú?

- No acostumbro a perder.- sonrió tan cínico que quise partirle sus blancos y grandes dientes ¡Bastante grandes en realidad!

- ¿Qué…qué pasará con la entrevista y todo lo que le prometiste?.- guardé mis manos en mis bolsillos porque sentía que en cualquier momento las usaría y no era bueno

- Bella terminó su carrera cuando su moral y ética cayeron tan bajo como para acostarse con un puberto.- ensanchó más su boca

13 comentarios:

miraura dijo...

wow!!!!!!!!!!!!! se hacia el huevoncito riley...
la embarro...
espero pronto saber que pasara...jejeje

Kaprii Mellark dijo...

Terminé de leer esto y lo primero que pensé fue: Riley maricón de mierda!
Que envidioso el tipejo ¬¬º
Ya lo odiaba en todo caso, asi que no me sorprende tanto ;)
Un abrazoteeeeeee! =)
Denisse.-

Anónimo dijo...

seria bueno que Eddy le diera unos buenos puñetasos a ese idiota departe de Bella.

un abrazoooo!!

Eli.

joli cullen dijo...

eso es injusto la despidio porque si es uyn odioso
ojala le de su merecido edward
porbres y lo del bebe se les complico jejje
gracias pam}
feliz navidad

la dama de hielo: dijo...

¿Dije o no dije yo que estab harta de Riley?
Y tú que sigues metiendolo en la historia cuando ya nadie quiere verlo... creí que simplemente era un estúpido que no entendía indirectas ni sabia darse por vencido... pero ahora para arreglar su asquerosa personalidad hasta nos salió vengativo y cobarde.
La moral y la ética no se caen por acostarse con otro adulto que desea hacerlo, pero si que se caen cuando se despide a una mujer embarazada sólo por rencor...
Diablos, odio a las personas que no son capaces de mirarse a sí mismas.

Espero que lo demanden por varios millones y que con eso Edward ya no deba trabajar para su jefe que es bastante insensible (aunque espero que ayude a Edward a comportarse como un adulto, toda la fuerza de caracter le va a servir). No es ilegal despedir a una mujer embarazada sólo porque esta embarazada (ni digamos de los verdaderos motivos).

En fin, mira que les llueve sobre mojado a los pobres. No puedes estar sin ponerles más y más obstaculos, pero a pesar de eso. De verdad que me alegra todo lo que han crecido ambos y que sean capaces de construir una relación sólida que esta para su bebé.

Por favor Pame... Has desaparecer a Riley del mapa sii? Con un hijo en camino no necesitan los problemas que él trae.

Bueno... sólo me queda darte las gracias por traer el capítulo. No importa que te hayas tardado, todos tenemos algunos problemas que nos pueden mantener lejos de lo que nos gusta hacer.

Espero que estés muy bien, que hayas disfrutado de unas lindas navidades y que aproveches el solcito que ha estado estos días por Conce.

Carla

Anónimo dijo...

Que idiota Riley solo la queria como un trofeo o un premio, espero que lo ponga en su sitio Edward, que tierno que ha resultado y mas hombre que Riley aunque tenga solo 19. Encontre tu Blog y espero con ansias lo que sigue en este fic. Voy a extrañar Eleven. Felicidades

Elena

jbpattinson dijo...

HOOOLA

Lo leí ayer y hasta ahora pude comentar..no se porque.

Como te escribi en ff me encantó el cap siempre sorprendida con algo nuevo.

El preview quede Plop!! de verdad que Riley es un ardido pero ardido...estoy de acuerdo con Carla no es ilegal ese despido??
Pero sabes me molesta mas q Eddy haya ido a rogar por trabajo o a pedirle algo a ese de seguro lo hace por Bella, quizas se puso depre por la oportunidad que habia perdido con el proyecto que estaban trabajando y todo eso. Odio a Riley....Espero que Eddy sepa defenderse porque Riley con sus palabritas de moral y puberto no lo deje callado y Edward sepa sacar coraje y defenderse y defender su relación con Bella de una forma madura...ES hora de que ponga quieto a Riley de una buena vez

Omg olvide comentarte la reacción de charlieeee estoy plop con eso tambien ajajaj xd no me lo esperaba...creo que hasta a mi me dolieron sus palabras xd Espero algun dia acepte a Eddy.

Espero que ahora siii venga un poquito de paz a este par xd por ese bebe en camino que por cierto me encanta que sea asii

Espero tu cap pronto y mil gracias porque a pesar de tus multiples ocupaciones nos atiendes a nosotros jaja

Besitos y los mejores deseos en estas fechas tan especiales y para siempre.

MaxiPau dijo...

Dios!
Que descarado, ahora si que se le vieron las costuras a Riley!
Bella lo puede demandar, estoy segura. No la puede despedir asi por que si!
Tiene derechos, (como una mujer embarazada) Beneficios y amparos que la protegen jum!
que se pongan las pilas y dejen a Riley con las ganas de joderlos!

LokiiCita dijo...

Definitivament ehay que cortarle las pelotas a Riley por maldito!!
Edward, lindo ^^ defendiendo a Bella
jujuju
tengo una queja... me parecio muy corto el preview ¬¬ ajaja
lo se lo se nunca me conformo xD
besotes tqm!

Berenice dijo...

no manches me kede de a seis con el capi!!!
y ahora esto? mi Edward iendo a pedir k le regresen el trabajo? ahhh lo amo cada vez mas!!!
jajajaja
maldito riley!!! como lo detestooooo!! pobrecita de Bella, k lo demande!!! por despido injustificado!!! jejeje, no puede despedirla pork esta embarazada!! noooooooo
jajaja
cuidate y esperando ansiosa el proximo capi1!

Aspasie dijo...

Ya Pame!!! Este estuido acaba de combocar el odio padulin!!!! y nos vamos con todooooooooooo como tan barsa!!! arrrg quiero matar a alguien!!!!

L@lis dijo...

Este Riley es muchooooo h@!"#%$#....

Ojala Edward le de su merecido....

Angie P.S dijo...

publica pronto siiiiii, no seas mala y me tienes toda angustiada.
xoxoxo
Angie

Publicar un comentario