miércoles, 8 de diciembre de 2010

Preview Cap XI "Juego de Caretas"



- ¡Escúchame!.- tomó mi brazo con fuerza

- ¡No!.- grité en respuesta soltándome y corriendo hacia la puerta

- ¡Vas a escucharme quieras o no!.- zanjó y cerró con rudeza la puerta cuando logré abrirla solo un poco

- ¿Por qué tendría que hacerlo?.- me voltee y lo increpé

- Porque todo lo que tienes y quieres puede desaparecer de un momento a otro.- su voz fue suave, pero al mismo tiempo cargaba con una nota de temor que me llegó

- ¡No me interesan las cosas materiales!.- le espeté con rabia por creerme de esa forma

- No hablo de eso.- bajo la mirada y cerró sus ojos.- No…no es eso lo que interesa

- ¿Entonces?.- dije con ansiedad al verlo así

- Esto es mucho más Bella…- suspiró y clavo sus ojos en mi.- No sabía lo que estaba haciendo y ahora me arrepiento, porque ahora me doy cuenta de todo… Todo lo que no vi antes…

- Háblame claro.- pedí con mi pulso subiendo su ritmo

- Escuché una conversación…- susurró y la angustia de su rostro y su voz me traspasó. Haciéndome entender que yo tampoco sabía donde estaba metida

9 comentarios:

MaxiPau dijo...

Ay Dios!
que angustia.....
he notado que los previews me ponen ansiosa!

pero igual los seguire leyendo jujuju
Nos leemos en la prox actu
;)

joli cullen dijo...

XD ,ME DEJAS MAL QUIEOR MAS

Anónimo dijo...

Cada vez que me paso por aqui quedo peor!!! :(
y quiero el otro capi ya!

pero como buena lectora que soy te esperare ;)

L@lis dijo...

No entendi!!!! jajajaja

LokiiCita dijo...

uuhmm si querias dejarme con la duda lo conseguiste xD
jojojo más que nada por que no entendí mucho xD
Te quiero ^^

Kaprii Mellark dijo...

Bueno, creo yo, que el que habla con Bella no es Edward... ahora no sé quien pueda ser xD ahi te toca a ti sorprenderme! jaja
Besote Pam =)
Denisse.-

Maggice dijo...

huuh!!! promete el otro cap!!!

Aztrid dijo...

O.O diooos, me dejas peor! :(
el que habla con Bella es Emmett no?
AAAH! Estoy Frustadizzzima xD

ME ENCANTA COMO ESCRIBES GUAPA!
Un beso ~

dracullen dijo...

dios!!!! kiero leerlo ya!!! saludos :D

Publicar un comentario