miércoles, 5 de enero de 2011

Preview Cap XII "Juego de Caretas"



Tomé el último sorbo de licor que quedaba en mi copa y sentí que necesitaba más, pero me quedé allí pensando en todo lo que había pasado tan solo un par de semanas atrás… Sacudí mi cabeza con fuerza, y dejé mi mente en blanco.  Ya no tenía nada y estaba solo, como me lo merecía, cual me había dicho Alice… La puerta se abrió tras de mí, y ni siquiera tuve ánimo de voltearme a ver quien entraba. No había nadie en esta casa que me importara y menos que husmeara en mi miseria…

- Hola.- saludó a mis espaldas.- ¿Qué haces aquí?

- Quiero estar solo.- gruñí. La sentí pegada a mi espalda y sus manos tocando mi cuerpo

- Te noto tenso.- sus manos se cerraron en torno a mis hombros y comenzó a masajear

- Suéltame.- pedí, sin embargo, cerré mis ojos cuando sus caricias hicieron algo de efecto

- No lo haré.- su mano descendió por mi pecho y quedó en la cinturilla de mi pantalón.- Tu quieres esto tanto como yo… Lo noto….- su mano se cerró en torno a mi entrepierna

Dejé caer mi cabeza hacia atrás, necesitaba esto… Y aunque sabía que no estaba bien, su mano acariciando mi miembro me estaba derribando todas las barreras. Abrí mis ojos y la vi frente a mí esta vez, trabajando arduamente en la erección descomunal que estaba cargando. Quise decirle que se detuviera, pero cuando desató su blusa y me dejó observar su cuerpo y sus senos, me olvidé de todo, incluso de todo el perdón que había pedido y del momento que estaba viviendo…


¡¡FELIZ AÑO NUEVO CHICAS/OS!! 

Que sea un excelente año para todas/os y disculpen por la demora, pero he estado con poco tiempo.

¡NO DEJARÉ LA HISTORIA! 

Para dejar claro a quienes me han preguntado, solo que con el poco tiempo, se me hace dificil concentrarme y subir capítulos con la velocidad que antes =) ¡Entiéndame si! ¿Por favor? jiji.. Muack!

11 comentarios:

Elysita (Lucimell) dijo...

oh my gohs!!! ese hombre no tiene control, por fa que no la siga cagando mas :S mira que si no bella, ni yo podremos perdonarlo..jijiji!!

besos y feliz Año nuevo!!

PD:me hice un blog y recomendé una de tus historias espero que no te importe :)

joli cullen dijo...

HOLA ESTOY TRATANDO DE LEER EL CAP U FF NO ME DEJA TALVEZ PUEDAS REVISAR PLEASE
YA QUIEOR MASSSS

Aspasie dijo...

Pame te juro que la mafia padu caera sobre ti, si no es Bella quien esta haciendo eso!!! Y si es Angela plisss que se arrepientaaaaa!!! No la puede joder mas!!!

Lynn dijo...

ayyy yo que le empezaba a querer a este edward,con esto de nuevo empieza el odio...seguro es angela, la muy perra...

jbpattinson dijo...

hahahah omg nooooooooo Angela de nuevo noooooo xd quedo plop con este adelanto omg tiene que ser fuerte Eddy no puede Angela (si es que es ella) dominarlo tanto con sexo omggggggggggggg jajaj

verushix dijo...

No no! ahora quien es esa? Dios juro que si es Angela de nuevo lo assesino, ¡que te pasa Edward!

L@lis dijo...

Queee Pame como asiiiii noooooo que por favor no se Anegela o sino como dice Male la mafia PADu caera sobre ti nooooooooooo

Pao dijo...

Dios este hombre es un cerdo !! no puedo cree que se deje seducir por Angela otra vez .... nonononono

MaxiPau dijo...

Dios! esa es La Angela!?
O.o
No puedo creer que Edward caiga OTRA VEZ

Feliz Año Pame

Anónimo dijo...

Xd ojala tengamos novedades pronto, me estoy comiendo las uñas aishhhhh Edward nos quieres matar , a mi me va a dar algo, que zorrrrrrr..... Angela ,hay que ponerle un repelente esa mujer no tienen limites.Espero con ansias el nuevo capitulo ,esta interesante ,creo que somo muchas junto con Bella que no lo bamos a perdonar a Edward.

Elena

dracullen dijo...

omg!!! no puede ser!!! malditos hombre hormonales, ni modo, como dicen por ahí hormona mata neurona, ke acaso no ha aprendido la lección???

Publicar un comentario