miércoles, 15 de diciembre de 2010

Preview Cap XXVI "Eleven Years"


No respondí, tomé mis llaves y salí de esa casa. Nadie había dicho que sería fácil, pero nunca me imaginé que tanto… Lo peor de todo, era que esto estaba recién empezando y parecía no poder lidiar con ello por un minuto más… Caminé largamente sin rumbo alguno, pensé en llamar a Jake y buscar algo que me sacara el estrés de encima, pero de solo pensar que mañana debía hacer la misma rutina de hoy me enfadé más y opté por guardar mi móvil y continuar caminando…

En algún momento de mi trayecto me di cuenta de lo estúpido que había sido. Más aun, dejando sola a la que era mi mujer y mi hijo… Patee una piedra con fuerza al reconocerme un idiota. Era yo el que había pedido que ella me ayudara a llevar esto, yo el que había tomado todas las responsabilidades sin que nadie me las impusiera…

- Lo siento.- fue lo primero que dijo cuando traspasé la puerta y la encontré en la penumbra esperando por mí

- Yo no.- rebatí y sus ojos se entristecieron. Me acerqué y acuclillé a su altura.- Esto me hizo darme cuenta de que…ya no soy el Edward de siempre.- sonreí, ella me miró confusa.- No puedo estar mas de 1 hora lejos de ti y de él.- toqué su vientre.

13 comentarios:

Kaprii Mellark dijo...

Amo a Edward :)
Te dije ya que esta es una de mis historias favoritas? jaja
Un abrazo =)
Denisse.-

MaxiPau dijo...

Que tierno!
Aja pero antes de esto debio de haber una discusion; asi que... todavia no viene la calma
jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh buenisimooo!!! :D ^^
kiero leer este cap!!! lo esperare con ansias !

L@lis dijo...

Mi APme amo a Edward!! por fin esta pensando con madurez!!! aun sigo sin entender porque hay algo del capi anterior que no me iba a gustar!! aaaa no me acuerdo!!!

Te quiero mi Pame

Aspasie dijo...

ta madurando mi cabroncito!!! aww ya dejo los calzonsillos con condon incluido atras wiiii!!

Parece que ya le queda pokito al fic!!buaaaa

Aridkell12 dijo...

Hola preciosa soy racely como estas. Ohhhhhhhhhhhhh wao como se ve k esta madurando el es tan linnnnnnnnnnnddddoooooooooooooooooooooooo k mas se puedes esperar, que tierno agarrando la barriguita de bella pero no sabes estoy peor k cuando acabe de leer el nvo cap mas ansiosa ojala y todo sea miel x un rato ya k nos diste unos buenos sustos jjajaja.
De cualquier manera eres una genia suerte nos leemos a la proxima besotes linda

LokiiCita dijo...

ohhhh que hermoooosoo estoy más feliz de que este madurando!!
siii definitivamente quiero unoo
yaaa ahora si me iré a estudiar xD

Anónimo dijo...

Que lindo, nuestro Eddy esta creciendo!!
ahhhhh ya lo quiero ver cuando nasca el bebe ,sera todo un dulce :)

Maggice dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!! diviinoo muchacho d mi corazoon!!! un diez para mi bb q esta demostrando q es un niño grande

joli cullen dijo...

AMO A ESTE EDWARD QUE HOMBRE XD
PERO SE LES PONDRA DIFISIL
GRACIAS
QUIERO EL NUEVO PROYECTO Y JUEGO DE CARETAS PLEASE

la dama de hielo: dijo...

Es precioso este avance :)

Amo a este Edward que no puede estar lejos más de una hora.

Yo sabía que era algún bebé desde que Bella empezó con todos los malestares, y aunque no yo quisiera estar en sus zapatos, creo que se tomo todo de la mejor forma posible y es realmente lindo verlos juntos y mirando hacia adelante :)

Esperemos que Charlie no le rompa el otro brazo si!

Me encanta ver cuando las historias llegan a este punto de paz y tranquilidad, donde todo pordría funcionar si se esfuerzan lo suficiente.

Por otro lado me encanto la escena del sexo en el capítulo, creo que lo escribiste bien, aunque no se como Edward lo hizo con todo su braso malo jajaj

Espero que estes bien :)

Mónica dijo...

hola k tal??
he seguido tu historia desde fanfiction.net y me encanta....
precioso avance.

un beso

Milhoja dijo...

Estoy deseando leer el capítulo completo. Se me hacen cortos. Es que me encanta la historia.
Besotes

Publicar un comentario