Tomé el último sorbo de licor que quedaba en mi copa y sentí que necesitaba más, pero me quedé allí pensando en todo lo que había pasado tan solo un par de semanas atrás… Sacudí mi cabeza con fuerza, y dejé mi mente en blanco. Ya no tenía nada y estaba solo, como me lo merecía, cual me había dicho Alice… La puerta se abrió tras de mí, y ni siquiera tuve ánimo de voltearme a ver quien entraba. No había nadie en esta casa que me importara y menos que husmeara en mi miseria…
- Hola.- saludó a mis espaldas.- ¿Qué haces aquí?
- Quiero estar solo.- gruñí. La sentí pegada a mi espalda y sus manos tocando mi cuerpo
- Te noto tenso.- sus manos se cerraron en torno a mis hombros y comenzó a masajear
- Suéltame.- pedí, sin embargo, cerré mis ojos cuando sus caricias hicieron algo de efecto
- No lo haré.- su mano descendió por mi pecho y quedó en la cinturilla de mi pantalón.- Tu quieres esto tanto como yo… Lo noto….- su mano se cerró en torno a mi entrepierna
Dejé caer mi cabeza hacia atrás, necesitaba esto… Y aunque sabía que no estaba bien, su mano acariciando mi miembro me estaba derribando todas las barreras. Abrí mis ojos y la vi frente a mí esta vez, trabajando arduamente en la erección descomunal que estaba cargando. Quise decirle que se detuviera, pero cuando desató su blusa y me dejó observar su cuerpo y sus senos, me olvidé de todo, incluso de todo el perdón que había pedido y del momento que estaba viviendo…
¡¡FELIZ AÑO NUEVO CHICAS/OS!!
Que sea un excelente año para todas/os y disculpen por la demora, pero he estado con poco tiempo.
¡NO DEJARÉ LA HISTORIA!
Para dejar claro a quienes me han preguntado, solo que con el poco tiempo, se me hace dificil concentrarme y subir capítulos con la velocidad que antes =) ¡Entiéndame si! ¿Por favor? jiji.. Muack!