martes, 1 de noviembre de 2011

Preview Cap XXII "Juego de Caretas"


Terminé de ordenar las últimas cosas que me faltaban. A cada instante observaba el reloj deseando que el minutero avanzara más rápidamente. Estos dos días habían sido agobiantes, y sumándole la distancia que existía entre Bella, Liz y yo, sentía que pasando un día más no sería yo, sino sólo una pobre réplica... Me había acostumbrado tanto a estar en cercanía de ella, que realmente estaba barajando la posibilidad de mudarnos, quizas a otro lugar donde pudiese mover los hilos de la empresa y no perder de vista a mis mujeres. Un lugar que fuera del gusto de Bella... Siempre ella sobre mí, siempre.

La puesta de mi despacho se abrió y definitivamente ni en sueños hubiese creído ver aparecer a quien por ella entró con un rostro que más que cansancio, lo que reflejaba era cierto remordimiento. Lo sabía bien, pues muchas veces había visto en el espejo una imágen igual.

- ¿Qué...?.- intenté decir sin saber muy bien como dirigirme

- Necesitas volver con tu mujer.- exclamó tan rápido que si no hubiese estado concentrado, muy escasamente hubiese comprendido

- ¿Qué? ¿Qué está pasando?.- me moví como un huracán sobre el teléfono. Ya su presencia daba igual, algo no estaba bien y lo veía en su rostro

- Perdóname... No supe lo que hacía y...- un sollozo de su persona rompió con la poca calma que quedaba. Tomé el teléfono y rápidamente marqué los números que de memoria sabía, contando los segundos.

- ¡¿Qué mierda pasa?!.- le grité y del otro lado alguien contestó.- ¿Bueno? ¿Margot?... ¿Bella?